Se retrasa el sensor de movimiento de PS3



Sony se está esforzando mucho para adaptarse al mercado que, hoy en día, lo lidera claramente Wii. Y para ello tiene un mando similar al Wiimote que captura el movimiento, dicho mando iba a ser lanzado a mediados de 2010 pero parece ser que finalmente no va a ser así, y no porque el mando no esté preparado, sino por culpa de la escasez de juegos que puedan aprovechar esta tecnología.

No sería rentable para la compañía lanzar el mando demasiado pronto si no se puede aprovechar en suficientes juegos. Pero lo realmente grave es que por culpa de este inconveniente, también se va a retrasar el lanzamiento del Gran Turismo 5 que sí aprovechará al máximo esta nueva funcionalidad.

Renovarse o morir. Microsoft ya tiene preparado su proyecto Natal para competir con Wii así que Sony debe ponerse las pilas para no perder, todavía más, la guerra de las consolas.



Comentarios
Referencias

[…] lo que todos habíamos llamado Motion Controller, finalmente Sony lo ha llamado PlayStation Move en la presentación que han hecho de él en Tokio. […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)