Nokia X6 16GB, por fin con pantalla capacitiva



Como ya avisamos, Nokia tenía preparado algo y aquí está. Por fin se han dado cuenta en finlandia que hay que tirar por la senda de la pantalla táctil capacitiva (como la del iPhone) y así lo han hecho. Ahora sí van a poder competir en experiencia de usuario, faltaría que fuera multitáctil…

El caso es que el Nokia X6 tendrá una memoria interna de 16 GB, cámara de 5 mpx con doble flash LED, pantalla táctil capacitiva de 3.2″ y todo lo que viene siendo habitual como WiFi, GPS, etc. Quizá lo más destacable, a parte de la pantalla táctil y los 16 GB de memoria, sea la colección de juegos que traerá preinstalados: Spore de EA Mobile, o Asphalt4 y DJ Mix Tour de Gameloft.

Del precio no se sabe nada pero podría estar entre los 350 y los 400 euros y con la navegación GPS totalmente gratuita gracias a la nueva versión de Ovi Mapas. Estaré en el mercado en un par de meses.

Fuente: Nokia Conversations



Comentarios
Referencias

[…] las especificaciones oficiales de su próximo monstruo, el Nokia N8, que sería algo así como un Nokia X6 que ha tomado espinacas para convertirse en el nuevo Nokia N97, por aquello de ser el buque […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)