Windows Phone 7, renovarse o morir



Con el iPhone OS en auge y Android comiendo mercado a pasos agigantados, Windows Mobile estaba en plena decadencia, de hecho, ya ninguno de los grandes móviles montaba el sistema operativo de Microsoft. Es por esto que finalmente han lanzado Windows Phone 7 para ver si pueden remediarlo. Como siempre, los de Redmond llegan tarde a la fiesta y ya queda poca tarta, lo bueno es que tienen más amigos que nadie… a golpe de talonario.

Para apoyar este nuevo sistema operativo ya tienen acuerdos con Samsung, Sony Ericsson, Toshiba, Qualcomm, Asus, Dell, Garmin, HTC, LG y HP. Es un buen abanico de empresas que darán paso a lo que Microsoft llama «revolucionario» y a lo que a nosotros nos suena mucho de otras plataformas ya consagradas. Sin embargo, ciertamente es un sistema completamente nuevo si lo comparamos con su predecesor. Un cambio totalmente necesario para que Microsoft no se quede fuera del mercado de la telefonía móvil.

Como características más destacables podemos mencionar los escritorios dinámicos, integración con redes sociales, Xbox Live, Office, Bing… en fin, los productos de Microsoft. Además de llevar el sistema Zune de reproducción, algo que no acaba de explotar como gadget pero que pretenden difundir con Windows Phone 7.

Y para terminar, un par de vídeos promocionales:



Comentarios
Referencias

[…] de sus marcas que sino…). Y lo demuestra con el lanzamiento de 5 nuevos terminales con Windows Phone 7 como sistema […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)