Nokia estrena su Serie C con el Nokia C5



El portfolio de Nokia es tan amplio que muchas veces es difícil definir en que parte cae un nuevo terminal. Es por esto que Nokia ha decidido cambiar la nomenclatura de sus teléfonos por algo más intuitivo para todos. La Serie E orientada al mundo empresarial, la Serie X para el entretenimiento, la Serie N para la gama más alta y la nueva serie C que engloba a los teléfonos clásicos.

Y aquí es donde aparece el Nokia C5, el primer Nokia Cseries que viene para demostrarnos que lo más avanzado en tecnología móvil va recalando también en los teléfonos de menor coste, como puede ser una cámara de 3.2 mpx con autoenfoque y flash LED, conexión de alta velocidad HSDPA y GPS con Ovi Mapas totalmente gratuito de por vida.

Además dispone de conexión jack de 3.5mm para auriculares, bluetooth, pantalla no táctil de 2.2 pulgadas, sistema operativo Symbian S60 3rd edition… Lo que viene siendo un teléfono de última generación de hace 3-4 años. Además vendrá con una tarjeta de memoria de 2 GB y su precio no está confirmado pero rondará los 150€ libre. Se espera para el segundo trimestre de 2010.



Comentarios
Referencias

[…] Y para ese sector que demanda un teclado físico completo pero sin tener que pagar un dineral por un teléfono de alta gama, Nokia ha lanzado este C6 a un precio libre de 269 euros en su tienda online, con la correspondiente licencia gratuita de por vida para la navegación GPS y Nokia Messaging. Y que se aleja muchísimo de su hermano de serie, el Nokia C5. […]

[…] por su buen hardware, incluso en gama media y baja, pero he de reconocer que los 3.2 mpx de este Nokia C5-00 me han agradado sobremanera. Además de todas las funciones avanzadas de la cámara así como […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)