Sony ya tiene reproductores de Blu-Ray en 3D



A finales de marzo, sin precio confirmado, Sony tendrá en el mercado dos reproductores de Blu-Ray muy interesantes. Además de la alta definición, el Sony BDP-S470 y el Sony BDP-S570 podrán reproducir películas en 3D, siempre y cuando se conecten con un televisor con esta característica, obviamente.

Además, el BDP-S570 vendrá con WiFi para conectarse a Bravia Internet Video o a servicios como YouTube o Lovefilm para alquilar películas. También podremos manejar el reproductor con un iPhone o iPod Touch. El BDP-S470 solo tiene puerto ethernet pero se le puede conectar un Sony USB-WiFi para hacerlo inalámbrico.

La tecnología 3D ya está aquí, algunos pensaron que tras el primer intento fallido de implantarlo, ahora sería de nuevo una moda pasajera, pero no, ya hay televisores, reproductores y cada vez más películas en el cine. Esto es imparable. Ahora bien, ¿podrá la PS3 reproducir películas blu-ray en 3D?

Fuente: The Gadgeteer



Comentarios

Ahora puede publicar sus anuncios gratis aqui: http://www.anuncios-gratis-espana.es
No.1 Online Marketplace en España es nuestra ambición.
Anuncios Clasificados Gratis en España es un Sitio Web para particulares y empresas donde se puede anunciar o publicar servicios o productos nuevos incluso de segunda mano gratis.
Anuncios Gratis Espana

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)