PlayStation Move, la competencia directa de Wii, es oficial



A lo que todos habíamos llamado Motion Controller, finalmente Sony lo ha llamado PlayStation Move en la presentación que han hecho de él en Tokio. Será el conjunto de dos mandos: un mando como el Wiimote y un mando secundario como el Nunchuck; y la cámara PlayStation Eye. Poco se puede explicar ya, funciona exactamente igual que en la consola de Nintendo y su finalidad es la misma. Ahora bien, ¿realmente este movimiento de Sony ayudará a las ventas globales?

El caso es que ya hay muchos juegos pensando para utilizar con este sistema como SOCOM 4, LittleBigPlanet, Move Party, Dukes, Sports Champions (Wii Sport con gráficos buenos), TV Superstars, Slider o The Shoot. Es decir, desde juegos para niños hasta shooters con gráficos increíbles (algo que Wii no puede ofrecer).

Pero es que además han llegado a acuerdos con muchas compañías como 505 Games, Activision, AQ Interactive, Arc Systems Work, Atlus, Bigben Interactive, Capcom, CCP, Crave Entertainment, Cyberfront, Disney, Electronic Arts, FromSoftware, Game Republic, Gust, Hudson Soft, Irem Software, Koei, Konami, Majesco, Marvelous Entertainment, Namco Bandai, Ongakukan, Oxygen Games, Paon Corporation, Q Entertainment, Q-Games, SEGA, Sony Online Entertainment, Spike, Square Enix, Tecmo, THQ, Ubisoft, Warner Bros. y Zoo Entertainment.

¿Veremos un Final Fantasy manejado con PlayStation Move? ¿Un Tekken? Es bonito soñar, lo que seguro que habrá es un Gran Turismo… pero hasta otoño no tendremos el Move así que todavía habrá que esperar un poco.



Comentarios

Ahora puede publicar sus anuncios gratis aqui: http://www.anuncios-gratis-espana.es
No.1 Online Marketplace en España es nuestra ambición.
Anuncios Clasificados Gratis en España es un Sitio Web para particulares y empresas donde se puede anunciar o publicar servicios o productos nuevos incluso de segunda mano gratis.
Anuncios Gratis Espana

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)