Google Maps Navigation también para iPhone



Los que se pelean se desean. A nadie se le habrá pasado por alto el hecho de que Google y Apple no se llevan especialmente bien. Google se ha metido en el mercado de Apple (Nexus One, Android…) y ahora Apple también en el de Google (iAd). Sin embargo, esto no impide que lleguen a acuerdos que benefician al que siempre suele salir perdiendo: el usuario final.

Google Maps Navigation estará en iPhone, totalmente gratis e idéntico a la versión para Android. Para quien no lo sepa, esta aplicación utiliza los mapas de Google Maps para guiarnos en una ruta punto por punto hasta nuestro destino, como lo hace cualquier GPS tipo TomTom o Garmin que, por cierto, son los más perjudicados en todo esto ya que sus sistemas de pago pierden mucha fuerza.

Cierto es que Google Maps Navigation necesita de una conexión a Internet para descargar los mapas en tiempo real, pero ya casi cualquiera tiene una tarifa plana de datos, además que Google nos da el valor añadido de mapas híbridos, satélite, Street View… mucho más completo. Eso por no hablar de Ovi Mapas que además de la navegación por voz y los mapas totalmente tratuitos, tenemos dichos mapas almacenados en el propio teléfono. Vamos, que ofrecer navegación GPS de pago está empezando a ser un mal negocio.



Comentarios

Excellent servicio

Gracias por este buen servicio

Bueno

¿ Cuando estará Google Maps Navigation listo para descargar en IPhone?.
Me gustaría saberlo para no descargarme otros navegadores.
Gracias

Referencias

[…] […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)