WiFi n y radio FM en el Nexus One



Durante la concepción del Nexus One pudimos escuchar que escondía muchos secretos, y es totalmente cierto. El primero es que no iba a ser multitáctil pero finalmente sí lo es. Antes de su lanzamiento se decía que tendría WiFi 802.11n, algo que no tenemos. Pero parece ser que definitivamente sí lo tendrá.

Por lo visto, tras diseccionar al sujeto han visto que lleva implantado un chip Broadcom BCM4329 el cual es compatible con el WiFi tipo n por lo que en un futuro muy próximo, quizá en Android 2.2, podremos disfrutar de esta tecnología gracias al driver específico para ello que hasta ahora no existía. Además podrían incluir también la radio FM ya que también posee un receptor para tal efecto.

Sin duda buenas noticias para los poseedores del Nexus One que paulatinamente ven como su teléfono va evolucionando sin tener que invertir en un hardware nuevo.



Comentarios
Referencias

[…] del iPhone 4 de grabar vídeo a 720p, esta noticia te dejará absorto. Ya dijimos que el Nexus One era una caja de sorpresas por explotar. Pues bien, Android 2.2 Froyo no solo incorporará WiFi n y […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)