Nokia N8, especificaciones oficiales



Por fin Nokia ha publicado las especificaciones oficiales de su próximo monstruo, el Nokia N8, que sería algo así como un Nokia X6 que ha tomado espinacas para convertirse en el nuevo Nokia N97, por aquello de ser el buque insignia de la marca.

De lo más destacado podemos remarcar la cámara Carl Zeiss de 12 mpx con flash xenon (¿pero no decía Nokia que la gente demandaba flash LED para grabar vídeo con flash?), la grabación de vídeo en alta definición HD 720p, sonido Dolby Surround, pantalla capacitiva (como la del Nokia X6) de 3.5″ OLED multi-táctil de 640×360 px, sistema operativo Symbian^3, brújula, radio FM, puerto USB, puerto HDMI, GPS, WiFi, hasta 3 escritorios con widgets, Qt integrado

Sin duda es un gran salto en cuanto todo. Mucha era la gente que ya demandaba una cámara mayor (que los 5 mpx ya lo teníamos desde el N95, allá por 2007), con un flash de verdad, videos HD y pantalla multi-táctil (veremos como se comporta), pues aquí está. Solo falta por ver si realmente Symbian^3 puede competir con iPhone OS y Android, porque está claro que en especificaciones se come a cualquiera.

Por cierto, está pensado para el tercer trimestre del año a un precio mínimo de 450 euros.

Todos los datos: Nokia



Comentarios

una real mentada, yo creo que por lo menos en especificaciones, le pateara el trasero al iphon, htc, blsack berry etc etc….. jajajaja this is the ral iphone killer, nokiero forever

Me encata el Nokia N8. Desde que me lo compre descargo aplicaciones y juegos para este móvil desde http://www.nokiaaplicaciones.com y todos funcionana re bien. Si saben de otra haganmelo saber! Saludos a todos!!

q onda no pozz esta bienzhido
el nuevo modelo de nokia neta
me gusto un buen

tengo un nokia n8 y no me acuerdo el codigo de desbloq. ni tampoco cuantos digitos son nada. mi pregunta es existe algun codigo o algo para desbloq.? necesito mi cel no me permite encenderlo por favor quin sabe…

tengo un nokia n8 y al tratar de desbloquearlo para usaRLO con otras compañias ( portabilidad) no medeja por que dice nopermitido al colocar el codigo que me entrega la compañia..algunos me dicen que gaste los 3 intentos pero estoy seguro k solo ocupe 2 si fuera eso k podria hacer…alguien sabe algo al respecto???

Referencias

[…] bastante lamentables. Por eso, porque Nokia quiere seguir en lo más alto, están preparando el Nokia N8 como el súper teléfono […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)