Simyo: llamadas a 5 cent. y 300 MB de Internet por 7 euros



Simyo vuelve a reventar el mercado de operadores móviles. Tras las buenas arremetidas de otras OMV, Simyo ha dado un golpe en la mesa lanzando la mejor tarifa única de voz del mercado: 5 cent./min a cualquier hora y a cualquier operador fijo o movil. Pero no contentos con eso, te regalan 300 MB de datos al mes totalmente gratis para toda la vida (solo para altas anteriores al 29 de julio), una vez consumidos, se tarifica a 3 cent./MB en bloques de 256 KB.

La única pega es que solo se puede contratar en modalidad de contrato y con un consumo mínimo de 6,99 euros al mes. Si lo comparas con las tres grandes, es de risa, aunque ya nos salimos un poco de la filosofía OMV de no pagar mínimos al mes, en cualquier caso, no tiene ningún tipo de permanencia.

El resto de la tarifa es lo habitual: 15 cent. de establecimiento de llamada, 9 cent. cada SMS, 29 cent. los MMS y 15 cent. los SMS internacionales. Respecto a los 300 MB de Internet gratis, parece ser que son reales, es decir, no se tarifican por bloques sino por tráfico real, lo cual es realmente muy bueno ya que posiblemente no necesites más tráfico en un mes de uso normal. Además ya sabemos los problemas que tiene la tarificación por bloques.



Comentarios
Referencias

[…] de datos móvil. Y esa va a ser la piedra angular sobre la que basar esta comparativa entre la Tarifa 5  céntimos de Simyo (red Orange), la Navega y Habla de Pepephone (red Vodafone) y el Bono Internet de […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)