Vodafone España ya tiene el Nexus One



Como ya sabíamos, Vodafone ha traido el Nexus One a España en plena primavera. El teléfono de Google ha hecho aparición hoy mismo en el mercado español con unos precios bastante competitivos. Elijas la tarifa de voz que elijas, tendrás que asociarle la Tarifa Plana de Internet a 15€/mes por 300 MB a máxima velocidad y tráfico ilimitado a 128k.

Contratando una tarifa de voz de 9 euros, o sin permanencia en la tarifa, tendrás el terminal por 199 euros. Si prefieres pagar 19.90 euros al mes (tarifas planas de voz) podrás comprarlo por 99 euros. Si hablas muchísimo y quieres la tarifa de voz con consumo mínimo de 59.90 euros, estás de suerte, tendrás un Nexus One por 0 euros. Por supuesto estas tarifas son para portabilidad, con 18 meses de permanencia y el primer mes de Internet es gratis.

Más información: Vodafone



Comentarios
Referencias

[…] En España ahora mismo se puede conseguir a través de Vodafone con las tarifas y precios que ya comentamos en su lanzamiento. El experimento hardware de Google llega a su fin desde la propia Google y ahora […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)