HTC Evo 4G, el androide supervitaminado



HTC tuvo que fabricar el Nexus One para Google, poniéndole todo tipo de características muy seductoras, pero no han querido dejar dicho terminal como el más bestia de su catálogo, han querido darle una vuelta más al asunto y han creado el HTC Evo 4G que, como su propio nombre indica, funciona en redes 4G además de poseer WiMAX y otras muchas perlas que nos dejan con la boca abierta. He aquí un resumen de las más importantes:

Pantalla enorme, cámara brutal, puerto HDMI… está claro que HTC no quiere que el Nexus One se lleve todas las ventas de la compañía. De hecho, en su primer día en el mercado de EE.UU. se agotaron las existencias. Lo que está claro es que HTC apostó por Android cuando era demasiado pronto y le ha salido bien, ha pasado de compañía menor e incluso desconocida, a importante (aunque sigue lejos de Nokia, Apple o Blackberry, claro).

Más información: HTC



Comentarios
Referencias

[…] el HTC Evo 4G, Motorola no quiere quedarse fuera de la fiesta de los Androides enormes y lanza el Droid X. Un […]

[…] HTC Desire ya es uno de los mejores terminales que tiene HTC en el mercado europeo, pero viendo el HTC Evo 4G, teníamos un poco de envidia por no poder disfrutar de algo parecido por aquí. Pero eso se acabó […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)