Pocas ventas de televisores 3D en Europa



Supongo que no sorprende a nadie, pero desde que se empezaran a vender hace 2 meses televisores con tecnología 3D en Europa, solo se han vendido 25 mil en todo el continente. Es una cifra muy baja, sí, pero esperada. Al fin y al cabo el 3D es una moda que nos están metiendo con calzador, nadie lo ha pedido, nadie lo necesita y muy poca gente lo ve realmente tan espectacular como para pagar el doble.

Con la situación actual de crisis económica, es difícil convencer a alguien de que se gaste más de mil euros en una televisión que le costaría 500, solo por el hecho de que podrá ver contenido en tres dimensiones, contenido muy escaso en estos momentos. Por mucho que las productoras de cine se empeñen, no hay mercado todavía. Además de tener que comprar varias gafas para poder compartir la flamante TV 3D.

Fuente: Tecnyo



Comentarios
Referencias

[…] poco cómoda para el usuario, ya sabes, las dichosas gafas. Así que, a pesar de las escasas ventas de televisores 3D en Europa, Lenovo se ha liado la manta a la cabeza y ha lanzado el que es el primer portátil con tecnología […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)