HTC Desire HD, 4.3 pulgadas, 8 mpx y vídeo 702p



El HTC Desire ya es uno de los mejores terminales que tiene HTC en el mercado europeo, pero viendo el HTC Evo 4G, teníamos un poco de envidia por no poder disfrutar de algo parecido por aquí. Pero eso se acabó gracias al HTC Desire HD, que si bien no es igual que el Evo, tiene características muy parecidas.

Lo más destacable es un monstruosa pantalla de 4.3″, su cámara de 8 mpx con doble flash LED y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 720p. Pero tiene otras muchas cosas interesantes:

Estará disponible con Vodafone el mes que viene en exclusiva. No sabemos si será así siempre ni el precio del terminal pero lo que está claro es que viene para albergar un mercado inexplorado por estos lares. Será interesante ver cuanta RAM ocupa el nuevo Sense, sobre todo viendo que le han puesto tanta a este HTC Desire HD, da miedo pensar que no servirá para otros terminales más antiguos y con menos memoria. Pero eso lo veremos en breve.



Comentarios

Personalmente no soy un gran fan de la marca HTC, pero sin ninguna duda tendré que darle un a oportunidad a esta version HD respectivamente. Me intriga demasiado la idea de pensar en sus 8 mpx y la grabación de video de 720p respectivamente

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)