Sharp lanzará móviles 3D en China, India y EE.UU. además de en Japón



Yo sigo sin verle el punto a toda esta moda del 3D pero los fabricantes de televisores, videoconsolas y móviles apuestan fuerte por este mercado, y ellos saben más que yo, así que debe ser que hay negocio. Especialmente con pantallas autoestereoscópicas, es decir, que no necesitas gafas para ver el efecto 3D, algo que para el móvil viene muy bien, no me gustaría tener que andar con las gafas a todas partes.

El caso es que los terminales de Sharp montarán Android, ya sabes, ese sistema operativo que hace que las compañías salgan de los números rojos, en una tanda de terminales parecido a los Galapagos 3SH y 5SH que tienen para Japón, pero esta vez para los mercados de China, India y EE.UU. sin mencionar en ningún momento nada sobre Europa o Latinoamérica, como siempre, los últimos en tecnología.

Fuente: 3D Display Info



Comentarios
Referencias

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Yo sigo sin verle el punto a toda esta moda del 3D pero los fabricantes de televisores, videoconsolas y móviles apuestan fuerte por este mercado, y ellos saben más que yo, así que debe ser que hay negocio. Especialmente co……

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)