4 millones de PlayStation Move en 2 meses



Según anuncia Sony, PlayStation Move alcanzó en noviembre la cifra de 4,1 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Si recordamos bien, el nuevo y revolucionario sistema de juego (para Sony, claro, Nintendo ya lo utilizaba con éxito en su Wii), fue lanzado al mercado mundial en septiembre, excepto en Japón donde empezaron a disfrutarlo en octubre.

En concreto, en España, desde el 15 de septiembre y hasta primeros de diciembre, Move ha vendido 90.000 unidades y todavía queda la campaña navideña para terminar el año. Sin duda un éxito que ya cuenta con más de 25 juegos en el mercado y que irá creciendo sin parar a lo largo de 2011.

Por cierto, los datos de ventas son del pack completo de PlayStation Eye con el mando PlayStation Move, si alguien ha comprado la cámara o el mando por separado, no cuenta.



Comentarios
Referencias

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Según anuncia Sony, PlayStation Move alcanzó en noviembre la cifra de 4,1 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Si recordamos bien, el nuevo y revolucionario sistema de juego (para Sony, claro, Nintendo ya lo util……

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)