Ya hay 10 millones de Samsung Galaxy S



Samsung ha encontrado en el Galaxy S su piedra angular en el mercado de la telefonía móvil, bien cogido de la mano de Google y su Android. El ritmo de ventas es fulgurante y ya ha alcanzado los 10 millones de unidades en todo el mundo, superando en algunas regiones al mismísimo iPhone de Apple que, con este dato, debería ponerse las pilas para no perder la hegemonía de los smartphone en el año que comienza.

Por si eso fuera poco, Samsung ya piensa en actualizar el teléfono con Android 3.0 Honeycomb lo que le daría un salto de calidad considerable y le posicionaría todavía mejor sin tocar nada del hardware. La compañía coreana se ha metido de lleno en este mercado reservado históricamente para otras marcas e incluso se ha atrevido con la nueva moda de los tablets. Aquí el que no corre… deja de volar.

Fuente: Ubergizmo



Comentarios
Referencias

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Samsung ha encontrado en el Galaxy S su piedra angular en el mercado de la telefonía móvil, bien cogido de la mano de Google y su Android. El ritmo de ventas es fulgurante y ya ha alcanzado los 10 millones de unidades en to……

[…] S II con unas espectaculares características y un diseño muy cuidado. Tras el gran éxito del Samsung Galaxy S, su sucesor viene con potentes armas bajo el brazo para seguir peleando por el trono de los […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)