Nvidia Tegra 3, cuatro núcleos para el móvil



Bien es cierto que el doble núcleo en la telefonía móvil es un lujo reservado a lo ultimísimo, de hecho en España brilla por su ausencia. Sin embargo, en la MWC 2011 ya han presentado los chips Nvidia Tegra 3 que podrían estar listos para este mismo año 2011 con 4 núcleos para el uso y disfrute de la máxima potencia en móviles y tablets. Es la evolución lógica hacia unos dispositivos que vienen a hacerse con el mercado de los portátiles, puras estaciones de trabajo.

Pero eso no es todo, además se habla de que esta primavera podremos disfrutar de Nvidia Tegra 2 3D. No hay que ser ningún lumbreras para percatarse de que estamos ante procesadores de doble núcleo (a 1.2 GHz) con capacidades 3D. Ya sabes, esta moda que parece que quiere quedarse con todo. Pues bien, no descarto tener en verano móviles y/o tablets 3D con procesador de doble núcleo a 1.2 GHz. Una auténtica locura si pensamos que lo mejorcito ahora mismo es tener un simple procesador a 1 GHz.



Comentarios
Referencias

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Bien es cierto que el doble núcleo en la telefonía móvil es un lujo reservado a lo ultimísimo, de hecho en España brilla por su ausencia. Sin embargo, en la MWC 2011 ya han presentado los chips Nvidia Tegra 3 que podría……

[…] This post was mentioned on Twitter by Angelo Chaves, Gadgetometro. Gadgetometro said: Nvidia Tegra 3, cuatro núcleos para el móvil http://bit.ly/ik8Xbp […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)