Flash 10.2 reproduce 1080p desde la GPU



A pesar de que el idolatrado Steve Jobs dijera que Flash era un producto ineficiente y lleno de errores, los señores de Adobe siguen mejorándolo y no parece que HTML5 vaya a lapidarlo, al menos de momento. El caso es que Flash 10.2 ya ha llegado a nuestros Linux, Windows y Mac con mejoras de rendimiento y la opción de poder ver un vídeo a 1080p a pantalla completa. Pero no sólo eso, además, mientras se reproduce dicho vídeo, podemos reproducir otro en otra pantalla simultáneamente o trabajar sin problemas con cualquier otro software.

Bien es cierto que Flash ya no es la plataforma que rompía los esquemas del aburrido HTML con impactantes webs, pero para el vídeo sigue siendo el formato rey en Internet y en mejorar esto se han esforzado mucho. Esta versión ya se puede actualizar en cualquier ordenador, de hecho, es muy probable que te haya salido ya la pantalla solicitando la actualización. Veremos si está tan mejorado como prometen, aunque utilizar la GPU de la tarjeta gráfica para procesar los vídeos es, sin duda, un gran avance.



Comentarios
Referencias

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: A pesar de que el idolatrado Steve Jobs dijera que Flash era un producto ineficiente y lleno de errores, los señores de Adobe siguen mejorándolo y no parece que HTML5 vaya a lapidarlo, al menos de momento. El caso es que Fl……

[…] This post was mentioned on Twitter by Diego, Gadgetometro. Gadgetometro said: Flash 10.2 reproduce 1080p desde la GPU http://bit.ly/eQ6l7j […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)