HP ProBook y HP EliteBook con 32 horas de autonomía



De las cosas más importantes en un portátil es la autonomía de su batería, y si hablamos de estaciones de trabajo mucho más. Por eso HP ha querido otorgar a sus ProBook y EliteBook hasta 32 horas de autonomía para que no tengas escusas a la hora de trabajar a pleno rendimiento. Además de reforzarlos con bisagras de aluminio, pantalla con seguros de aleación de titanio, recubrimiento con magnesio y sistema de drenaje por si se derrama algún líquido.

Ya sin pretextos para escaquearse del trabajo, profundizamos en sus especificaciones técnicas donde se puede destacar un procesador Sandy Bridge Intel Core i5 o i7, memoria RAM de hasta 16 GB, gráfica ATI Radeon HD 6470M de 1 GB, elección entre discos mecánicos (HDD) o de estado sólido (SSD) y libertad para el sistema operativo con las opciones de Windows 7, SUSE Linux Enterprise 11 o FreeDOS.

Estos portátiles de oficina además vienen equipados con dos puertos USB 3.0, otros dos USB 2.0 (eSATA), salidas VGA y DisplayPort, ExpressCard 54, WiFi n, bluetooth, lector de tarjetas y pantallas de 14 o 15,6 pulgadas. Su precio estimado va desde los 579 hasta los 999 dólares según la configuración y saldrán en Estados Unidos el 15 de marzo. Gran autonomía, diseño robusto y tecnología punta para trabajar a tope.

Fuente: Tech Spot



Comentarios

HP Notebook
Yo actualmente no uso el
La razón por la que no quiero decir
Actualmente sigo prefiriendo portátiles de Apple, IPAD y IPHONE

Referencias

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: De las cosas más importantes en un portátil es la autonomía de su batería, y si hablamos de estaciones de trabajo mucho más. Por eso HP ha querido otorgar a sus ProBook y EliteBook hasta 32 horas de autonomía para que n……

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)