Logitech M325, ratón con 18 meses de autonomía



Los ratones inalámbricos son fundamentales para no andar con un cable dando vueltas por la mesa todo el tiempo, lo malo es que las pilas suelen gastarse en el momento más inoportuno y con una frecuencia poco adecuada, eso por no hablar de que no siempre tenemos unas pilas a mano para poder seguir trabajando.

Logitech es consciente de ello y por eso ha puesto a la venta el ratón M325 con una autonomía más que destacable de 18 meses, para que no te preocupes de las pilas en el próximo año y medio. Además posee una rueda central de 72 muescas (por las 24 que suelen tener los ratones normales) lo que da más suavidad a la navegación scroll, el receptor es un diminuto USB con tecnología Unifying Receiver y, para culminar la obra, sólo necesita una única pila de tipo AA.

El precio de venta es de 29.99 euros y se puede obtener en dos tonos de gris, claro u oscuro. Un precio más que razonable para un ratón sin exageradas propiedades pero con una ergonomía muy cuidada y sin preocuparse demasiado por las pilas.

Fuente: Logitech



Comentarios
Referencias

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Los ratones inalámbricos son fundamentales para no andar con un cable dando vueltas por la mesa todo el tiempo, lo malo es que las pilas suelen gastarse en el momento más inoportuno y con una frecuencia poco adecuada, eso p……

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)