Vídeo en pantallas con tinta electrónica



Cualquier persona que tenga un eBook sabrá de las bondades de la tinta electrónica. Tiene todo lo bueno de una pantalla convencional donde poder visualizar imágenes y texto, pero sin producir el cansancio propio de una pantalla retroiluminada, de hecho, al igual que en un libro de papel, necesitas una luz externa para poder ver algo.

El mayor problema de este tipo de pantallas es la velocidad de refresco, bastante escasa, por lo que resulta imposible reproducir vídeo, sin embargo, el líder en el sector, E-Ink, está preparando un tipo de pantalla de tinta electrónica con esta posibilidad, lo que dará un mayor potencial a los dispositivos que las monten. Hasta la fecha consiguen mover 15 fps, que ya está bien, pero pretenden llegar a los 30 fps para tener una experiencia fluida. Que tiemblen las tablets.

Fuente: Gizig



Comentarios
Referencias

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Cualquier persona que tenga un eBook sabrá de las bondades de la tinta electrónica. Tiene todo lo bueno de una pantalla convencional donde poder visualizar imágenes y texto, pero sin producir el cansancio propio de una pan……

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)