YouTube ya tiene videoclub



Ya que la industria no puede con los internautas, es lógico que salgan iniciativas de este tipo en las que alquilas películas online para reproducir en cualquier momento y lugar. Google lo sabe y ha lanzado su propio videoclub en YouTube, eso sí, por streaming. Una marca que el usuario relaciona perfectamente con el vídeo online y que le será fácil extender.

Por el momento no está operativo en España pero las grandes distribuidoras de EE.UU. ya han dado su apoyo a la iniciativa con títulos como Origen o El discurso del rey. Los estrenos, que verán la luz simultáneamente en blue-ray y en el nuevo videoclub, costarán 4 dólares y su reproducción será ilimitada durante 24 horas, el inicio de la reproducción puede ser pasados hasta 30 días desde la compra. También habrá títulos gratuitos y películas más antiguas desde 1 dólar.

Para poder disfrutar de este servicio hay que tener cuenta en YouTube, obviamente, y el pago se realizará mediante Google Checkout, igual que las aplicaciones de Android, plataforma que se integra perfectamente con el videoclub y que es compatible tanto en móviles como en tablets. En España, como siempre, tocará esperar, de momento, sólo películas antiguas en modo gratuito.

Fuente: YouTube



Comentarios

Que bueno que tengan este tipo de iniciativas.Asi se puede ver peliculas de estreno desde sus casas sin necesidad de ir al cine.

Referencias

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ya que la industria no puede con los internautas, es lógico que salgan iniciativas de este tipo en las que alquilas películas online para reproducir en cualquier momento y lugar. Google lo sabe y ha lanzado su propio videoc……

[…] YouTube ya tiene videoclub from gm.com […]

[…] YouTube ya tiene videoclub from gm.com […]

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)