HP WiFi Mobile Mouse, el primer ratón 100% WiFi



A pesar de ser una solución sin cables, un ratón inalámbrico USB implica ocupar un puerto USB con un receptor de mayor o menor tamaño y que, en el caso de los portátiles, no debes olvidar en cada desplazamiento. Este “inconveniente” se solucionó con los ratones bluetooth, pero esta es una tecnología que no siempre está presente en todos los ordenadores.

Por suerte existen los ratones WiFi como este HP WiFi Mobile Mouse, el primer ratón cuya única conexión es mediante red WiFi, tecnología que prácticamente cualquier usuario tiene en su equipo. Ni siquiera es necesario un router, el ratón se conecta directamente con el ordenador y a disfrutar. Además HP asegura una autonomía de 9 meses, el doble que la de un ratón bluetooth.

Saldrá al mercado el mes que viene a un precio que rondará los 30 euros y ya estamos deseando ver un modelo de teclado con la misma tecnología. Quizá se eche de menos también un receptor bluetooth por si el WiFi falla, pero eso también encarecería más el producto.

Fuente: HP



Comentarios
Referencias

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: A pesar de ser una solución sin cables, un ratón inalámbrico USB implica ocupar un puerto USB con un receptor de mayor o menor tamaño y que, en el caso de los portátiles, no debes olvidar en cada desplazamiento. Este “……

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)