Las ventas de E-Books suben un 1274% desde 2008



Todavía hay personas que se niegan a cambiar el tacto y el olor del libro tradicional por el de un libro electrónico, pero las cifras no mienten y la tendencia es a consumir más E-Books cada vez. En EE.UU. por ejemplo, desde 2008 hasta 2010, las ventas de este tipo de libros subió un 1274% con ganancias de 878 millones de dólares y 114 millones de libros vendidos.

Da igual que leas mucho, poco o nada, que te gusten más un tipo de libros u otros, pero lo que está claro, es que la gente está comprando libros electrónicos masivamente. Las ventajas que éstos suponen tales como facilidad de transporte y almacenamiento, sin deterioros e, incluso, a un precio más bajo, están dejando al libro tradicional, poco a poco, en un segundo plano. Ahora bien, no creo que nunca llegue a desaparecer, la humanidad es muy romántica.

Fuente: Techland



Comentarios
Referencias

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Todavía hay personas que se niegan a cambiar el tacto y el olor del libro tradicional por el de un libro electrónico, pero las cifras no mienten y la tendencia es a consumir más E-Books cada vez. En EE.UU. por ejemplo, des……

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)