iPhone 4S vs Samsung Galaxy SII: caídas



Es inevitable comparar el mejor iPhone con el mejor Android (Samsung Galaxy SII). Yo soy de la opinión de que, en general, no sirven de mucho las peleas de rendimiento, software, hardware… al fin y al cabo, el usuario final casi no se da cuenta de los microsegundos más rápido que pueda ir uno u otro o de la ínfima diferencia que pueda haber entre los receptores de GPS. Cada uno quiere el móvil para una cosa y por tanto cada modelo se adapta mejor o peor a sus necesidades sin atender mucho a benchmarks y demás.

Sin embargo, hay algo que a todos nos afecta por igual: las caídas. No hay nada más doloroso que ver impotente como tu apreciado terminal se pone “en modo avión” y acaba estrellándose contra el suelo ante tus ojos. Pues bien, aquí sí es muy importante saber qué teléfono aguanta mejor porque, como todos sabemos, hay dos tipos de teléfonos: los que se han caído alguna vez, y los que se van a caer.

El vídeo habla por sí solo y es posible que a mucha gente no le sorprenda. Ya vimos que la preciosa carcasa del iPhone 4 se hacía añicos con relativa facilidad, incluso Apple regalaba fundas de goma, y para que Apple de algo gratis… Sin embargo, sorprende que el Galaxy se haga ligeros roces, incluso cayendo de boca. Quizá la pantalla antiarañazos Gorilla Glass ayude en esto, como también lo hace en el Asus Eee Pad Transformer o en el LG X2.

Fuente: Androisis



Comentarios

Yo prefiero usar IPHONE
Es fácil de usar
Más robusto
Por otra parte, es accesorios más abundantes

Referencias

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Es inevitable comparar el mejor iPhone con el mejor Android (Samsung Galaxy SII). Yo soy de la opinión de que, en general, no sirven de mucho las peleas de rendimiento, software, hardware… al fin y al cabo, el usuario fina……

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)